Medio Ambiente
Celulosa Argentina mantiene un firme compromiso con el desarrollo sustentable de actividades industriales y el desarrollo forestal responsable. El Grupo responde a los más estrictos patrones ambientales, contando en su cadena de custodia con materias primas provenientes de forestaciones certificadas bajo los estándares establecidos por el Forest Stewardship Council (FSC®).
Celulosa Argentina cuenta con la certificación de Cadena de Custodia (FSC® C006213). De este modo, nuestros clientes pueden optar por productos elaborados con materias primas que provienen de forestaciones administradas en forma ambientalmente responsable, económicamente viable y socialmente beneficiosa.
Fibras Cultivadas
La materia prima desarrollada para la fabricación de nuestros productos es de vital importancia, ya que garantiza la calidad de origen que destaca a nuestras marcas en los distintos mercados en los que participamos. Los papeles de Celulosa Argentina son elaborados a partir de fibras especialmente cultivadas, constituyendo un recurso renovable, biodegradable y reciclable. El sello Fibras Cultivadas® distingue a nuestros productos en cuanto al origen y calidad de su materia prima, condición elemental que garantiza su condición de papeles PREMIUM, en cuanto a rendimiento y resultados de impresión.
El papel, un recurso renovable, biodegradable y reciclable.
Maipú 1300, piso 13º
(C1006ACT) Buenos Aires, Argentina
011 4891.8500
Santa Fe, Argentina.
Av. Pomilio s/n - (S2154FVS), Capitán Bermúdez.
0341491.1402
Copyright 2015 ©
Celulosa Argentina S.A.